Google+

Cuál es la mejor silla de coche del grupo 0/0+

Las sillas de coche del grupo 0/0+ entran dentro de nuestra recomendación como mejor combinación posible.

Desde recién nacido tu hijo debe viajar en una silla de coche obligatoriamente, incluso al salir del hospital. Las sillitas de este grupo son la mejor elección, ya que el capazo no protege suficientemente al niño. Estas sillas te serán útiles hasta que el niño pese 13 kg. Normalmente a partir de los 6-8 meses prefiere ir erguido y es interesante que cambie a una silla del grupo 0+/1.

Las mejores sillas de coche del grupo 0/0+. Tabla comparativa

En la siguiente tabla te presentamos las mejores sillas de coche del grupo 0/0+. En ella podrás comparar precios y opiniones de clientes de las mejores sillas, así como su compatibilidad con sillas de paseo para bebés, peso y sistema de anclaje.

A continuación analizaremos estas cuatro sillas de manera independiente.

Modelo
Imagen
Peso
Base Isofix
Carro compatible
Comprar
Maxi-Cosi Cabriofix *
Maxio-Cosi Cabriofix - 90
3,5 kg
Family Fix
Quinny Zapp XtraBugaboo
Storchen
mühle **
Storchenmuhle 90
6 kg
Storchenmühle
-
Cybex Aton
Cybex Aton 90
3,7 kg
Cybex Aton
Cybex Onyx Black
Bébé Confort Pebble
Bebe Confort Pebble -90
4 kg
Family Fix
Quinny Zapp Xtra

Clica en “Ver Oferta” para ver los descuentos que ofrece Amazon.

* Nota: La silla del grupo 0/0+ más vendida.

** Nota: Combinación Silla+Base Isofix más barata.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar

Veamos cuáles son las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de coche del grupo 0/0+.

1. Reductor de asiento

El requisito más difícil que debe satisfacer una silla de coche de este grupo es ofrecer la suficiente seguridad al recién nacido. En pocas semanas crecerá mucho y una vez que el niño es un poco grande, su propia musculatura será capaz de mantenerle la cabeza. Pero hasta entonces, la dificultad es que la silla consiga recogerle correctamente la cabeza y el cuerpo, ya que son tan extremadamente pequeños. Lo más importante es que las sillas cuenten con un reductor de asiento o cojín especialmente preparado para que sitúe la cabeza el bebé.

2. Sistema de anclaje Isofix

Si la silla sujeta correctamente al niño lo siguiente más importante es que la silla vaya correctamente anclada al coche. Aunque el sistema de agarrarla mediante el cinturón de seguridad esté permitido y funcione, está comprobado que 2 de cada 3 sillas están mal colocadas, lo cual va en perjuicio de la seguridad de tu hijo. Esta silla tendrás que llevarla de un lado a otro en la mayoría de las ocasiones con el niño dentro porque va durmiendo, así que es recomendable que la forma de anclaje sea lo más sencilla y segura posible. La manera más rápida y fiable de fijar una silla es mediante el sistema Isofix. Las del grupo 0/0+ no suelen tener anclajes compatibles con el sistema Isofix, pero en general son compatibles con una base que sí lo es. Para garantizar la seguridad de tu hijo comprueba que la silla que compres sea compatible con el sistema Isofix.

3. Otros criterios

El último criterio importante a tener en cuenta es el peso de la silla. Puesto que tendrás que trasladarla muchas veces con el niño dentro es recomendable que sea ligera y manejable.

Si quieres conocer más características importantes a tener en cuenta a la hora de comprar, tales como el asa, la adaptabilidad a coche de paseo, etc., las hemos desarrollado con detalle en este artículo.

1. Maxi-Cosi Cabriofix

La silla Maxi-Cosi Cabriofix es ligera y ocupa poco espacio. Es la silla de coche más popular del grupo 0+ y la que goza de la confianza de consumidores y usuarios. Además, fue la primera silla del grupo 0+ en recibir 5 estrellas en los tests de seguridad.

Maxio-Cosi Cabriofix 250

El cojín que rodea la cabeza del niño asegura que esta no se balancee y garantiza la seguridad frente a impactos laterales. Se puede fijar mediante el cinturón de seguridad del coche, aunque la mejor alternativa es utilizar la base Bébé Confort FamilyFix (sigue leyendo para más información). Con la base montada en el coche de manera fija y segura, anclar la silla será cuestión de segundos y la seguridad del pequeño está garantizada. Con la silla Maxi Cosi Cabriofix tienes el menor riesgo de error posible.

Mira las ofertas de Amazon para esta silla porque te pueden resultar interesantes.

2. Storchenmühle

La silla Storchenmühle ofrecen a tu bebé la calidad, el confort y seguridad propias de la tecnología alemana.

Storchenmuhle - 250

Esta silla es una de las más seguras que existen en el mercado hasta 13 kg. Su acolchado lateral y el reductor de asiento garantizan no solo la seguridad del bebé sino también su comodidad. Se puede fijar al asiento mediante el cinturón de seguridad de tres puntos o bien mediante la base con sistema Isofix, que no viene incluida con el producto sino que hay que comprarla por separado. De las 4 sillas presentadas en esta selección, la Storchenmühle es la que mejor precio presenta en combinación con la base Isofix. Además podrás utilizar la base posteriormente hasta los 18 kg con la silla del grupo 1. El asa es muy cómoda para transportarla de un sitio a otro y se puede fijar en la posición que quieras.

La silla Storchenmühle del grupo 0/0+ se vende a un precio excepcional y en combinación con la base Isofix tendrás la máxima garantía de seguridad.

3. Cybex Aton

Cybex Aton es la silla de coche del grupo 0+ más vendida en Amazon y de la que mejores críticas y opiniones recibimos por parte de nuestros clientes.

Cybex Aton - 250

Es compatible con la base del mismo nombre que lleva el característico pie para dar estabilidad y los anclajes aptos para el sistema Isofix del coche. Por otro lado también se puede fijar con el cinturón de seguridad, lo cual te da mayor flexibilidad de uso. Dispone de un cojín reductor para los recién nacidos que se sitúa en la cabeza, el cual dispone de un agujero para evitar que se balancee libremente. No obstante, si tenemos que sacar algún defecto, la silla resulta demasiado ancha para el cuerpo de un bebé y no lo sujeta bien por los laterales.

Ligera y fácil de llevar, te sorprenderá por su precio y calidad.

4. Bébé Confort Pebble

La silla Bébé Confort Pebble es una de las más cómodas y ofrece un sistema completo con base Isofix y carrito de bebé. Esta marca cuenta con la confianza de los padres españoles desde hace muchos años.

Bebe Confort Pebble - 250

La silla de auto Bébé Confort Pebble te ofrece la posibilidad de ajustar el reposacabezas del bebé y además es reclinable. Lo cierto es que a nivel de seguridad y estabilidad del cuello del niño es una de las que mejor reductor de asiento tiene. La podrás utilizar en combinación con la base Bébé Confort Family Fix de manera que el sistema se convierte en un sencillo clic & go. Gracias a su adaptabilidad a Quinny Zap Xtra podrás llevarla fácilmente del coche a la silla de paseo, sin necesidad de mover al niño ni despertarlo.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta silla es su precio. Llévatela ahora.

¿Cuál es la mejor silla de coche del grupo 0+?

Tener que elegir entre estas 4 sillas de primera categoría que tienen precios similares no es fácil. Si tenemos que destacar dos serían la Maxi-Cosi Cabriofix y la Cybex Aton, por sus características, niveles de seguridad y por su precio. Entre ellas, la mejor silla de coche del grupo 0/0+ es la Maxi-Cosi Cabriofix. La principal diferencia con la Cybex Aton es su capacidad para recoger perfectamente a los niños recién nacidos. En la Cybex Aton la anchura es demasiado grande y el cojín no es tan envolvente. Esto provoca además que la silla ocupe más espacio en el coche de manera innecesaria.

Si quieres elegir una silla segura para tu hijo desde que nace hasta los 13 kg, ligera, fácil de transportar y fácil de anclar, decídete por una Maxi-Cosi Cabriofix y utilízala preferentemente con la base FamilyFix.

NUESTRA ELECCIÓN: MAXI-COSI CABRIOFIX

Maxio-Cosi Cabriofix 250

Precio: 114,95 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Complementos de la silla Maxi-Cosi Cabriofix

Además de ser la silla más vendida, Maxi-Cosi Cabriofix se puede utilizar con otros sistemas que la complementan:

Pasamos a explicarlos a continuación.

Mayor seguridad con la base Isofix

Aunque la seguridad proporcionada por el cinturon de 3 puntos del coche es máxima, puedes optar por complementarlo con la base Isofix. Además de hacerla más segura, te resultará mucho más sencillo poner y quitar la silla mediante el sistema Clic & Go, sin tener que preocuparte de pasar el cinturón por las guías cada vez que colocas a tu hijo. La mejor base y la que recomendamos es la Bébé Confort FamilyFix.

Bebe Confort Family Fix

Bébé Confort FamilyFix

Precio: 138,95 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Esta base confirma la correcta instalación mediante luz y sonido, para asegurarte de que la has colocado bien. El único inconveniente que se puede desprender de esta característica es que si el niño está durmiendo y colocas mal la silla, el pitido puede despertarlo. No obstante es fácil entender que esto es un mal menor, teniendo en cuenta que va en beneficio de la seguridad de tu hijo.

La silla es completamente estable, no se mueve nada y es compatible con sillas hasta del grupo 1, es decir, que podrás sacarle partido hasta que tu hijo tenga 4 años. Tiene 5 posiciones diferentes para el reclinado de la silla por lo que podrás adaptarla a las preferencias de tu hijo.

Consigue la base Family Fix ahora con un 25% de descuento clicando en este enlace.

Quizá te sorprenda que esta base se denomine Bébé Confort y que la recomendemos para la silla Maxi-Cosi. Ambas marcas trabajan juntas para ofrecer productos compatibles y es por ello que el modelo de base Family Fix es perfectamente compatible con la silla.

Mayor versatilidad con la silla de paseo

Una de las grandes ventajas de la silla Maxi-Cosi Cabriofix es que se puede acoplar fácilmente a los cochecitos de paseo Bébé Confort y Quinny convirtiéndose así en un cómodo conjunto de viaje.

Quinny Zapp Xtra

Quinny Zapp Xtra

Precio: 215,00 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Gracias a esta cualidad tu hijo no tendrá que despertarse cuando lo cambias del coche a la silla de paseo. Si además lo tienes instalado con una base Isofix, la posibilidad de que se despierte es aún menor. La silla de paseo Quinny Zapp Xtra (adaptador para silla de coche incluido) ofrece unas grandes prestaciones, permite llevar al niño a favor y en contra de la marcha y presenta una suspensión fabulosa.

Es ideal para la ciudad gracias a la flexibilidad de su rueda delantera giratoria. Las ruedas traseras tienen resorte de máxima amortiguación. Todas las ruedas son de caucho macizo lo que garantiza un agarre óptimo y máxima durabilidad. La silla cuesta incluye:

  • capota,
  • burbuja de lluvia
  • cestilla
  • clip de sombrilla y
  • adaptadores para todos los asientos de seguridad infantil Maxi-Cosi

Protección contra el sol

Para proteger a tu bebé de los rayos del sol utiliza esta protección solar fabricada 100% en poliéster. Se acopla perfectamente a la silla Maxi-Cosi Cabriofix, es fácil de atar y es completamente eficaz. Resiste bien el viento y es muy flexible. Por un precio tan reducido no merece la pena lavar el que viene con la silla Quinny.

Maxi Cosi proteccion

Precio: 30,99 EUR

Ver opiniones de clientes

.

Burbuja de lluvia Cabriofix

El último complemento que presentamos para la silla de coche Maxi Cosi Cabriofix es esta protección impermeable transparente frente a la lluvia. Será ideal como complemento a la silla y no solo en el caso de que tengas un carro de bebé. Cuando quieras llevar a tu hijo desde el coche a casa y esté lloviendo querrás transportarlo sin que se moje, así que este es el complemento ideal.

Maxi Cosi burbuja

Burbuja de lluvia Cabriofix

Precio: 44,00 EUR

Leer opiniones de clientes satisfechos

.


Esperamos que este artículo te ayude a decidir qué silla de coche dell grupo 0 y 0+ debes comprar para tu hijo hasta que pese 13 kg. Hemos seleccionado las 4 mejores del mercado, las hemos presentado en una tabla comparativa y de ellas te hemos recomendado la que en nuestra opinión es la mejor, la silla Maxi Cosi Cabriofix. Por último te hemos aconsejado sobre los complementos más adecuados que puedes adquirir para obtener el máximo rendimiento, confort y seguridad para tu hijo.

Si el artículo te ha resultado interesante, te agradeceríamos que lo compartieras a través de las redes sociales. Recuerda que nos puedes encontrar en Facebook y Twitter.

 

 

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, SillasdeCocheYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies