Google+

Sillas de coche baratas [por menos de 100 euros aproximadamente]

Comprar una silla de coche puede convertirse en un desembolso importante de dinero.

  • Las mejores sillas de coche, así como las seleccionadas como mejores de cada grupo (0+, 0+/1, 1, 2/3 y 1/2/3) tienen unos precios aproximados entre 150 y 300 euros, ya que ofrecen todas las garantías de seguridad y prestaciones adicionales de confort para el niño y comodidad de uso para ti: sistema de anclaje compatible con Isofix, protección lateral especial, cinturón top tether, diferentes posiciones de reclinado, etc.
  • De la misma manera, las mejores marcas (Recaro, Römer, Chicco, Bébé Confort, Cybex, Maxi-Cosi…) tienen productos que igualmente no suelen bajar de 150 euros.

Para elaborar este artículo hemos buscado entre TODAS LAS MARCAS del mercado para entresacar las sillas más baratas, aquellas que tienen un precio recomendado por el fabricante inferior a 100 euros (estos precios pueden variar en el tiempo). Todas estas sillas cumplen con la Normativa vigente y son ideales como segunda silla o para trayectos cortos.

En este artículo podrás encontrar:

  1. Sillas baratas del grupo 1/2/3
  2. Sillas baratas del grupo 2/3
  3. Sillas baratas del grupo 1, 0+/1, 0+

Esperamos que lo encuentres útil

1. Sillas de coche baratas del grupo 1/2/3

A continuación te presentamos una tabla con sillas de coche del grupo 1/2/3 que cuestan menos de 100 euros como precio recomendado por el fabricante. En ella podrás comparar precios, opiniones de los clientes otros datos relevantes

Modelo
Imagen
Grupo
Peso niño
Isofix
Peso silla
Comprar
Infantastic
Infantastic - 90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
4.5 kg
Tec Take
TecTake - 90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
4.1 kg
Piku color azul cielo
Piku Azul cielo 90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
4 kg
Chicco Max-3 S
Chicco Max 3 S - 90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
3.4 kg
Zoe & Joe Scandinavian
ZoeJoe Scandinavian -90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
4 kg
Play Safe Ten
Play Safe Ten - 90
1/2/3
9 a 36 kg
NO
5 kg

* Nota: Aunque el precio de ests sillas pueda ser superior a 100 euros, los precios de venta varían en función de las ofertas existentes. Clica en “Ver Ofertas” para ver los descuentos que ofrece Amazon.

¿Por qué las sillas de coche baratas del grupo 1/2/3 son las más vendidas?

Porque las sillas más baratas tienen menos prestaciones de seguridad y confort y por tanto son más adecuadas como segunda silla o para trayectos cortos. En ese sentido es más razonable comprar la silla que más pueda utilizar un niño, aquella que le sirva durante más tiempo. Las sillas del grupo 1/2/3 sirven para niños con un peso entre 9 y 36 kg, es decir, entre los 9 meses de edad y 12 años.

Estas sillas se pueden utilizar durante unos 11 años de vida del niño. Esta flexibilidad las convierte en el grupo perfecto para ser la silla que compran los abuelos, los titos o los padres como segunda silla.

Analicémoslas una por una.

Silla de coche Infantastic

Infantastic

La silla de coche Infastastic ES LA MÁS BARATA que existe en el mercado y cumple perfectamente con la normativa actual ECE R44/04. Para el grupo 1 (de 9 a 18 kg) dispone de un cojín reductor y unos arnés para sujetar al niño, los cuales se pueden quitar cuando llega a un peso correspondiente al grupo 2. El arnés se puede tensar mediante la cuerda situada en la parte delantera central del asiento. Al quitar el reductor de asiento se puede utilizar como cambiador del bebé.

Tiene unos cómodos apoyabrazos y en comparación con otras sillas que veremos a continuación echamos en falta algo de profundidad en las alas laterales para la protección en caso de impacto.

El asiento y el respaldo se pueden separar entre sí de manera que puedes utilizar el asiento solo como alzador. Además ocupa menos así para poder guardarlo en el maletero. Es reclinable lo que mejorará la sensación de confort de tu hijo. La funda es 100% de poliéster, resistente y de buena calidad. Es lavable en la lavadora. El relleno está compuesto por gomaespuma.

En realidad, ¡el precio de esta silla es toda una ganga! Llévatela ahoraNo encontrarás en ninguna tienda nada igual

TecTake

TecTake

TecTake es una de las marcas por excelencia de sillas de coche baratas del grupo 1/2/3. Dispones de numerosos modelos que siempre se encuentran entre los más vendidos y a precios realmente tirados por los suelos. La puedes encontrar en azul, rojo, rosa, gris, rosa-gris y algunos más.

Es muy flexible porque se puede regular el resposacabezas en altura, se puede utilizar con cojín reductor y arnés para los niños pequeños y se puede desmontar y usar solo el asiento por separado como alzador. Cuenta con unos anchos y cómodos reposabrazos. El tejido de la tapicería es de poliéster y el armazón de la silla de polietileno de alta densidad.

Es sencilla de colocar y a continuación tienes un vídeo explicativo

La silla TecTake cumple con la normativa en vigor ECE R 44/04 y normalmente la puedes conseguir por precios inferiores a los 100 euros que comentamos. El modelo marrón es especialmente barato.

Sillas de coche Piku, color azul y rosa

Piku Azul cielo

Piku es otras de las marcas destacadas por sus sillas de coche baratas.

Se presenta en dos versiones diferentes: azul y rosa. Es muy práctica porque es ligera (solo 4 kg) y además se puede desmontar. De esta manera la puedes guardar en el maletero y ocupa muy poco espacio. Además, una vez desmontada puedes utilizar el asiento como alzador, de manera que la utilizas sin respaldo.

Piku rosa claro

Silla de coche Piku color rosa claro

Estas sillas no disponen de un sistema de anclaje compatible con Isofix, pero es fácil amarrarlas mediante el cinturón de seguridad. Cuando el niño es pequeño (hasta los 15 kg de peso, grupo 1) deberás fijar el cinturón por la parte trasera de la silla y utilizar el cojín reductor y el arnés para sujetar al niño. Cuando vaya creciendo y supere ese peso, podrás retirar el cojín reductor y el niño deberá usar el cinturón de seguridad para sujetarse a sí mismo junto con la silla.

Su funda es desmontable y se puede lavar a máquina a 30º. Una de las características que más comodidad ofrecen de esta silla es el reclinado de su respaldo que hará las delicias del niño.

La silla Piku en ambos colores es una de las más baratas de todas las existentes. Como hemos dicho, quizá no satisfaga los requerimientos más exquisitos sobre seguridad, pero sin duda puede resultar muy útil para uso ocasional. Compruébalo por ti mismo leyendo las opiniones de otros clientes satisfechos.

Chicco Max-3 S

Chicco Max 3 S

Esta silla Chicco Max-3 S está especialmente diseñada para acompañar el crecimiento de tu hijo. En concreto podrás elevar el reposacabezas hasta en 9 posiciones diferentes. Puesto que el reposacabezas tiene integradas las hebillas por las que pasa el cinturón de seguridad, este siempre está situado a la altura correcta. Con una sola mano podrás ajustar su altura.

Se trata de una silla cómoda y abierta y quizá en ese sentido recoge un poco peor el cuerpo de tu hijo que las mencionadas anteriormente, tanto la Piku como la Zoe & Joe.

A pesar de no tener el precio recomendado más caro, sí que será la que más dinero te cueste porque actualmente no está en oferta. No obstante, su precio es muy reducido y puede llegar a sorprenderte.

Zoe & Joe Scandinavian

La silla Zoe & Joe Scandinavian es una excelente opción como segunda silla y para trayectos cortos.

ZoeJoe Scandinavian

La silla Zoe & Joe Scandinavian es cómoda y segura para el niño. Al igual que el resto de las presentadas, no se puede anclar al sistema Isofix del coche, sino que se debe utilizar el cinturón de seguridad. Cuenta con reductor de asiento y arnés de 5 puntos para ser utilizados cuando el niño pertenece al grupo 1 (entre 9 y 18 kg de peso). El reposacabezas es ajustable en 5 alturas diferentes y el arnés se mueve simultáneamente.

Esta silla tiene de especial su triple acolchado que ofrece mayor confort y protección a tu hijo. Es ligera con un peso de solo 4 kg y su funda es lavable a máquina a 30º. En contraposición a la Piku y otras, esta Zoe & Joe carece de reclinado, aunque ciertamente es cómoda en su posición original.

Realmente ofrece una buena relación calidad precio esta silla Scandinavian a pesar de tener un precio recomendado por el fabricante relativamente alto.

Play Safe Ten

Play Safe Ten

Con esta silla Play Safe Ten hemos hecho una merecida excepción y es que su precio recomendado supera los 100 euros (a fecha 30 de marzo de 2016, estos precios pueden variar) que habíamos fijado como tope pero su precio rebajado inferior.

Esta silla goza de gran reconocimiento y aceptación entre los padres que buscan calidad a buen precio. Fíjate en la cantidad de opiniones.

Realmente estamos ante una silla de excelentes prestaciones, homologada por la normativa de la Unión Europea. Su tejido es resistente pero a la vez la consistencia es suave y cómoda debido al foam de relleno. Tiene reductor de asiento y arnés de 5 puntos para utilizarla cuando el niño es pequeño. Al igual que muchas de las anteriores sillas analizadas, el respaldo y el asiento se pueden separar para un mejor almacenaje y para utilizar como alzador.

Sin duda, la mejor relación calidad precio que puedes encontrar.

No lo dudes y hazte con la Play Safe Ten ahora, antes de que suba de precio.

Nuestra recomendación como mejor silla de coche barata del grupo 1/2/3

Es difícil seleccionar una de estas 6 porque tienen propiedades similares y todas tienen un precio muy bajo, pero si tenemos que premiar la relación entre la calidad ofrecida a bajo coste, tenemos que decantarnos sin duda por la Play Safe Ten. Cuando la tengas comprobarás que se trata de una silla cómoda, segura y resistente, ideal para tu hijo y también para ti. Es cómoda de montar, manejable, ligera y sobre todo, duradera.

Máxima calidad al menor precio

NUESTRA RECOMENDACIÓN GRUPO 1/2/3

Play Safe Ten

PLAY SAFE TEN

Precio: Price not available

Ver opiniones de clientes

.

2. Sillas de coche baratas del grupo 2/3

Las sillas de coche del grupo 2/3 entran dentro de nuestra combinación ideal y son las más vendidas por 2 motivos:

  • Se adaptan perfectamente a los niños de su edad (con un peso entre 15 y 36 kg) y mejor que las del grupo 1/2/3 (ya que es más genérico), así que protegen mejor a tu hijo.
  • Duran 8 años, entre los 4 y los 12 años de edad del niño aproximadamente.

Aparte de las sillas de máxima calidad que encuentras en esta selección, te dejamos a continuación una tabla con otras sillas de coche que también cumplen normativa y que son más baratas. Esperamos que la encuentres útil.

Modelo
Imagen
Grupo
Peso niño
Isofix
Peso silla
Comprar
Piku 6227
Piku 6227 - 90
2/3
15 a 36 kg
NO
3 kg
Safety 1st Road Safe
Safety 90
2/3
15 a 36 kg
NO
2,8 kg
Piku Cars
Piku Cars 90
2/3
15 a 36 kg
NO
3 kg
Britax Adventure
Britax Adventure - 90
2/3
15 a 36 kg
NO
3,9 kg
Hello Kitty
Hello Kitty 90
2/3
15 a 36 kg
NO
-
Maxi-Cosi Rodifix SPS
Maxi Cosi Rodi SPS - 90
2/3
15 a 36 kg
NO
3,4 kg

Clica en “Ver Oferta” para ver los descuentos de Amazon.

A continuación analizamos las características de cada una de ellas y al final te daremos nuestra recomendación.

Piku 6227

Piku 6227

Piku 6227 es el modelo más novedoso de Piku para las sillas del grupo 2/3. Las características que la hacen singular son por un lado el reposacabezas ergonómico con forma de V y protección lateral especial, de manera que la cabeza del niño se mantiene estable incluso cuando duerme. Por otro lado la silla dispone de dos portavasos que se pueden esconder en el lateral y en ellos podrás dejarle su botellita de agua. Por último el cojín del respaldo tiene un acolchado especialmente cómodo que hace más agradables los trayectos.

El reposacabezas se puede regular en 7 alturas y tiene integradas en su parte inferior las guías por las que pasar el cinturón de seguridad. Es posible desmontar la silla y utilizar su asiento de manera independiente como elevador. Si se le puede poner una pega a la silla es que no es reclinable, por lo que se hace un poco incómoda para viajes largos. De todas formas, hay que tener en cuenta que es una silla muy barata y que está genial como segunda silla.

Safety 1st Road Safe

Safety

Safety 1st Road Safe es una silla resistente que se caracteriza por tener dos posiciones de reclinado. Sabiendo que es una silla realmente barata, el hecho de disponer de reclinado es un lujo. Aparte de eso el reposacabezas se puede regular en 6 posiciones y tiene integradas las hebillas para pasar el cinturón de seguridad.

Es fácil de colocar en el asiento y muy sencilla para pasar el cinturón de seguridad. Podrás quitar su funda sin problemas y es lavable a 30ºC. Esta silla Safety 1st Road Safe es toda una ganga.

Piku Cars

Piku Cars

La marca Piku está especializada en sillas de coche baratas y por eso no es de extrañar que entre las mejores y más vendidas de cada categoría aparezcan varias de esta marca.

Piku Cars es un modelo muy orientado a los gustos de los niños en esta edad, en la que (todos lo sabemos) están apasionados con Rayo McQueen y lo quieren todo de esta marca. Aquí puedes matar dos pájaros de un tiro: encuentras una silla barata y buena y además tu hijo va encantado.

Se puede desmontar el respaldo y utilizar el asiento como elevador. Es cómoda y el acolchado está muy mullido. Ocupa poco espacio cuando se desmonta y la funda se puede lavar por separado. Al quitar la funda puedes meter un poco más de espuma si es que tienes la impresión de que es poco mullida. Los reposabrazos son amplios y cómodos.

Realmente por un precio muy asequible esta silla Piku Cars está estupenda.

Britax Adventure

Britax Adventure

Con Britax Adventure empezamos a hablar de otro nivel. Britax-Römer ha desarrollado esta silla del grupo 2/3 con características de las mejores, pero con unas pocas menos prestaciones en cuanto a anclajes (no es compatible con Isofix) y otros extras para reducir su precio a un valor casi ridículo. Conseguir la silla Britax Adventure por este precio es una chollo.

La estructura es firme y las protecciones laterales muy seguras. Su reposacabezas con forma de V recuerda a las sillas Römer Kidfix y asegura la posición estable de la cabeza de tu hijo. Además el reposacabezas es regulable en altura e incorpora las guías para el cinturón de seguridad, de manera que este siempre queda a la altura adecuada.. En los laterales tiene dos posavasos integrados.

Si le podemos poner una pega es que no tiene apoyabrazos.

A continuación puedes ver un vídeo de esta silla Britax Adventure. ¡No te lo pienses mucho porque quizá se acabe la oferta!

Sillita de coche Hello Kitty

Hello Kitty

Esta silla diseñada especialmente para las niñas amantes de Hello Kitty es además muy segura y los padres podréis viajar tranquilos.

Es muy mullida y cómoda. Tiene reposabrazos y la altura del reposacabezas es regulable. Realmente la protección lateral es efectiva, tanto a nivel del tronco y zona lumbar como en la cabeza. Las orejeras son amplias y espumosas. Si a tu niña le gusta este personaje, disfrutará esta silla como nadie, créenos 😉

Puedes ver lo que cuesta la silla Hello Kitty aquí.

Maxi-Cosi Rodi SPS

Maxi Cosi Rodi SPS

Como puedes comprobar, esta silla está en el límite que nos habíamos marcado de 100 euros. No obstante, las ofertas de Amazon suelen dejarla en precios inferiores. Echa un vistazo para ver cómo está ahora.

Maxi-Cosi y Bébé Confort colaboran desde hace años en la producción de sillas de coche de gran calidad. Entre nuestra selección como mejores sillas del grupo 2/3 se encuentra la Bébé Confort Rodifix que se diferencia en poco de esta que te presentamos aquí. La principal diferencia con la Maxi-Cosi Rodi es que esta carece de sistema de anclaje compatible con Isofix. De esta manera tendrás que fijar la silla al coche mediante el cinturón de seguridad. Por lo demás podrás disfrutar de una silla de máxima calidad a un precio tirado.

Se trata de una silla ligera y compacta que solo ocupa el espacio justo en el asiento trasero. Su respaldo es reclinable por lo que tu hijo viajará más a gusto y además le permite adaptarse mejor a todo tipo de coches. El reposacabezas es regulable en altura. La fijación mediante el cinturón de seguridad se hace a través de las hebillas Easy Glide para tu comodidad. Como protecciones laterales cuenta con el Side Protection System gracias al cual tu hijo siempre estará sentado en la posición correcta.

Como decimos, son propiedades de alta categoría a un precio mínimo.

Entonces, ¿cuál es la mejor silla de coche barata del grupo 2/3?

Después del análisis anterior, sin lugar a dudas la mejor silla de coche de menos de 100 euros para el grupo 2/3 es la Maxi-Cosi Rodi SPS. No solo tiene una estructura más firme y estable que el resto de las sillas presentadas sino que además es más segura, gracias a sus sistemas patentados. Es perfectamente reclinable por lo que resulta más cómoda para el pequeño y más fácil de colcoar para ti.

Si no nos crees, no tienes más que echar un vistazo a tantas opiniones favorables de compradores satisfechos. Además la puedes tener en diferentes colores (roja, azul o negra), para que vaya a tu gusto 😉

NUESTRA RECOMENDACIÓN grupo 2/3

Maxi Cosi Rodi SPS

Maxi Cosi Rodi SPS

Precio: 99,00 EUR

Ver opiniones de clientes

.

3. Sillas de coche baratas del grupo 1, 0+/1, 0+

Modelo
Imagen
Grupo
Peso niño
Isofix
Peso silla
Comprar
Chicco Xspace
Chicco Xspace 90
1
9 a 18 kg
NO
9 kg
Disney
Disney 90
0+
0 a 13 kg
NO
8 kg
Ferrari
Ferrari 90
0/0+
0 a 13 kg
NO
3 kg
Play Scout
Play Scout 90
0+/1/2
0 a 25 kg
NO
9 kg
Patron Magic Bammby
Patron Magic Bammby 90
0+/1
0 a 18 kg
NO
7 kg
Asalvo Travel Kid Remi
Asalvo Travel Kid Remi 90
0+/1
0 a 18 kg
NO
6 kg

Todas estas sillas están testadas y han pasado los controles de calidad reglamentarios. No las recomendamos en condiciones generales porque siempre queremos ofrecerte las sillas de mayor calidad, más seguras y cómodas para tu hijo, pero como caso de emergencia o para presupuestos ajustados, te pueden servir. Date cuenta de que ninguna cuenta con sistema Isofix, tampoco tienen protecciones laterales especialmente reforzadas… Puesto que hay mejores sillas, esas son las que te recomendamos. En cualquier caso, esperamos que esta tabla haya sido de utilidad para ti y encuentres la silla que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Has encontrado la silla que buscabas? Tienen buenos precios en comparación con otras del mercado. Si tienes alguna duda o consulta puedes dejárnosla en la sección de más abajo, en comentarios.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, SillasdeCocheYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies